sábado, octubre 26, 2013

28 y 29 de Octubre Pueblo Legislador inicia la Construcción de la Nueva Ley de Semillas

Nos Vemos en Montecarmelo!!

Cumpas, este año no tendremos Encuentro Internacional de Guardianes de Semilla como el año pasado sino que será de carácter Nacional. Será el 28 y 29 en el Galpón de productores de Monte Carmelo, Sanare, Estado Lara.
Además de las actividades tradicionales del Día de la Semilla Campesina el 29 de Octubre, el día 28 tendremos a las 2pm. un debate constituyente, revolucionario y vinculante para acordar la exposición de motivos de una nueva ley de Semillas que recoja el legado del Comandante Eterno.
Esta nueva ley se construirá enteramente por iniciativa Popular y Parlamentaria, por lo que además de los que tradicionalmente nos encontramos a compartir asistirán Diputados de la bancada revolucionaria para que juntos le imprimamos el mejor de los espíritus a esta nueva ley tal como lo exigimos en nuestra declaración conjunta del año pasado.
Este año los anfitriones, el Semillero Socialista y la comunidad toda de Monte Carmelo no cuentan con grandes apoyos institucionales por lo que la actividad tendra un carácter mas bien Autogestionario por lo que recordamos a los que vayan llevar carpas, colchonetas, cobijas, comida o plata para comprar alli a precios solidarios, ropa de lluvia y abrigo además de semillas para intercambiar, ya que esta lloviendo y haciendo bastante frío.

Motivos para celebrar tenemos ya que ha sido un año, el que ha transcurrido, que pese a tener en medio la mayor de las tristezas que podríamos haber imaginado, estuvo también lleno de logros, concreciones y victorias populares que supimos alcanzar unidos y organizados!
Chávez no murió, se multiplicó!!


3 comentarios:

  1. ALERTA URGENTE: PELIGRA EL MUNDO ANTE LEYES TERMINATOR, http://cuspidesdelalba.blogspot.com/2013/10/alerta-urgente-peligra-el-mundo-ante.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ojo con esa vaina aquí en Venezuela no queremos transgenicos que no se les ocurra por que por dios y mi padres defenderé la patria con mi propia vida carajo

    ResponderEliminar